domingo, 1 de julio de 2012

VICTORIA JUSTICE COMPARTE SUS SECRETOS DE BELLEZA PARA EL VERANO



Victoria Justice ha compartido sus secretitos de belleza veraniegos con la revista Self. Ahí van:

Adiós a las rojeces: “No he encontrado nada mejor para ellas que dormir y ponerme un buen corrector”.

Vida sana: “Solo tengo 19 años, así que no estoy preocupada por las arrugas. Pero mi madre no ha tomado alcohol, ni ha fumado ni se ha bronceado mientras estaba creciendo y ella luce fantástica ahora. Voy a seguir sus plan”. ¡¡Buen consejo!!

¿U truco para domar el pelo en verano? “No me hago trenzas complicadas ni recogidos. Solo pelo suelto, fresco y limpio. Tampoco abuso de los productos, porque recargan el cabello y le quitan su brillo natural”.

Y otro truco infalible que ya sabíamos pero que Vicky recuerda es este: “El último aclarado lo hago con agua muy fría. Ayuda a mantener el brillo”.

Maquillaje natural: “Me gusta el look casi-sin-maquillaje. Llevo un poco de colorete, máscara de pestañas a prueba de agua y pintalabios con acabado natural”.

Y atentas al truco de manicura de Victoria: “No me gusta cambiar mi color de uñas cada vez que me cambio de ropa, así que uso un color nude que pega con cualquier cosa que me ponga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario