miércoles, 3 de septiembre de 2014

Perfectas para el gym


Muchas mujeres tenemos metido en la cabeza que para ir al gimnasio podemos hacerlo de cualquier manera. Rezamos para que nadie nos vea con semejantes atuendos y evitamos, a toda costa, que alguien pueda apreciar nuestras imperfecciones. Pero aquí tienes la solución, que hará que aumente tu autoestima y sientas más ganas de ir al gimnasio. Vuelve a practicar deporte, pero ahora mucho más estupenda.

Elije ropa que realce tus atributos. Para hacer deporte no solo debes estar cómoda, sino que también puedes lucir estupenda. Hay prendas reductoras que te ayudarán a adelgazar mientras haces ejercicio y que además te estilizan. De todos modos, elije los modelos con los que te sientas más cómoda y descarta lo peor que tengas en el armario. En cuanto al color, recuerda que el negro siempre estiliza más.

Hidrátate. Para tener un look estupendo en el gimnasio es fundamental que hidrates bien tu piel antes de empezar a practicar deporte. Aplicate crema hidratante si realizas el ejercicio dentro, o bien crema solar si optas por hacer deporte en las instalaciones exteriores.

Maquillaje sí. No renuncies a maquillarte cuando vayas al gimnasio. Eso sí, recuerda que este debe ser ligero y sobre todo resistente al agua. De este modo te verás fenomenal y además dejarás que tu piel se oxigene.

Labios 10, ojos 10. Si te apetece darle un toque de color a tus labios, hazlo con brillos o labiales también resistentes al agua. Lo ideal es que sean de tonos claros y muy suaves. En cuanto a los ojos, la mejor opción es el rímel a prueba de agua. Después de realizar tu sesión deportiva, desmaquíllate adecuadamente.


Cola de caballo. Si tienes melena esta será la manera de que te veas bellísima. Además, optando por este tipo de coleta estarás cómoda para realizar tus ejercicioS.

Si quieres ver fotos clica en más información.

VICTORIA JUSTICE



MILEY CYRUS





No hay comentarios:

Publicar un comentario